Ver más fotos
Exclusiva

Casa / Chalet en venta en Torremolinos de 282 m2

Torremolinos

5 dormitorios

5 baños

282 m2

850.000 €

Detalles inmueble

VILLA INDEPENDIENTE EN EL PINAR !!

Villa en unas de las mejores zonas residenciales de Torremolinos, El Pinar, zona muy tranquila rodeada de densos pinares, muy cerca de Playamar y el centro.

La vivienda está construida en una parcela de 774 m2, rodeada de jardines, con zona de barbacoa con horno y espectacular piscina privada.

La vivienda se distribuye de la forma siguiente:

Planta primera: Amplio salón comedor con chimenea, cocina amplia con alacena y otra pequeña cocina, despacho y aseo. en esta planta nos encontramos con los jardínes, piscina y zona de barbacoa, dos amplias terrazas una cubierta a la salida de la cocina con amplia mesa comedor y otra en el exterior.

Planta segunda: Tres habitaciones dobles cada una con su baño en suite, el dormitorio principal dispone de dos cuartos vestidores y amplia terraza cubierta con espectaculares vistas, además dispone de un pasillo exterior y otra amplia terraza descubierta con maravillosas vistas despejadas parciales al mar y arboleda.

Planta baja: Garaje para varios coches, habitación con baño en suite, almacén con neveras industriales y bodega, habitación trastero, y maravilloso y enorme baño turco.

Excelentes calidades, las casa esta construida con la gama más alta en materiales de construcción, dispone de persianas eléctricas, aire acondicionado frio y calor centralizado regulable por estancias, agua caliente solar y placas solares que reducen el consumo eléctrico en un 70%. EL CONSUMO ELECTRICO ES INMEJORABLE.

En el precio de venta SÍ ESTÁ incluida la intermediación inmobiliaria y/o financiera.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes, tales como ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría o abogado.

" CONTACTO POR WHATSAPP 617 86 99 66 ".

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3014,18 €
  • Plantas: None
a pie de calle aire acondicionado almacén alto standing antena TV armarios empotrados azotea balcón barbacoa bodega buen estado calefacción central calefacción eléctrica chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio escaleras estructura de hormigón exterior extintor gas butano independiente jardín jardín comunitario luminoso orientación sur piscina plaza garaje incluida puerta automática soleado suelo mármol terraza trastero incluido vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit villa vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: E (78,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (26,00 kgCO2/m2)

78,00 26,00

Encuéntranos en

Andrés Molina, Los Álamos - Calle la Toja, 7, Torremolinos, España
617869966
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM